Utilizamos cookies propias y de terceros, para optimizar tu navegación y realizar tareas de análisis, como Google Analytics, es por ello que necesitamos su autorización al respecto. (Más información en Política de Cookies)

CONDICIONES LEGALES

  • Aviso legal

    1. INFORMACIÓN GENERAL
    El titular del presente sitio web www.oceans.es es Ocean´s Network, S.L., con NIF B15889827 y domicilio sito en Rúa Enrique Mariñas Romero Periodista, 36, Piso 8, Local 7, 15009 A Coruña. La entidad se encuentra inscrita en el Registro de A Coruña, Tomo 2719 del archivo Sección General, al Folio 136, Hoja Número C-31211, Inscripción 1ª.
    Con ánimo de que el uso del sitio web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, Ocean´s Network, S.L. informa al usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre el presente Aviso Legal o cualquier otro documento informativo del sitio web será recibida y solucionada contactando con Ocean´s Network, S.L., a través de la dirección de correo electrónica: proteccion.datos@oceans.es.

    2. PROPIEDAD INTELECTUAL
    Todos los contenidos que se muestran en el presente sitio web, y en especial diseños, textos, imágenes, logos, iconos, nombres comerciales, marcas o cualquier otra información susceptible de utilización industrial y/o comercial, están protegidos por los correspondientes derechos de autor, no permitiendo su reproducción, transmisión o registro de información salvo autorización previa del titular, Ocean´s Network, S.L.
    El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

    3. MODIFICACIÓN UNILATERAL
    Ocean´s Network, S.L. podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio web.

    4. ENLACES
    Ocean´s Network, S.L. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

    5. CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB
    El usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
    Asimismo, queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra el titular o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.

    6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
    El titular del sitio web no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:
    La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio web y/o de sus servicios o contenidos.
    La falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
    La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
    La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.
    El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
    La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
    El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.

  • Política de Privacidad

    INTRODUCCIÓN
    La presente Política de Privacidad ha sido desarrollada teniendo en cuenta lo dispuesto por la normativa, en vigor, en materia de protección de datos.
    Esta Política de Privacidad tiene por objeto poner en conocimiento de los titulares de los datos personales, respecto de los cuales se está recabando información, los aspectos específicos relativos al tratamiento de sus datos, entre otras cosas, las finalidades de los tratamientos, los datos de contacto para ejercer los derechos que le asisten, los plazos de conservación de la información y las medidas de seguridad entre otras cosas.

    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
    En términos de protección de datos, Ocean´s Network, S.L., debe ser considerada Responsable del Tratamiento, en relación a los ficheros/tratamientos que gestiona.
    Entidad titular: Ocean´s Network, S.L.
    NIF.: B15889827
    Dirección: Rúa Enrique Mariñas Romero Periodista, 36, Piso 8, Local 7, 15009 A Coruña
    Correo electrónico: proteccion.datos@oceans.es
    Teléfono: 900 200 210
    Delegado de protección de datos
    Oceans Network, S.L., tiene externalizados los servicios vinculados a la condición de delegado de protección de datos en Norquality Consultores, S.L., cuyo dato de contacto es: protecciondedatos@norquality.es

    PRIVACIDAD Y CALIDAD DE LA INFORMACIÓN
    Los datos de carácter personal, objeto de tratamiento por la entidad no solo a través de la web sino en cualquiera de sus actividades, consistirán en aquellos estrictamente imprescindibles para las finalidades para las que se recabaron en cada caso y que más adelante se identifican. Dicha información será tratada de forma leal, lícita y transparente en relación con el interesado. Por otra parte, los datos personales serán recogidos para finalidades determinadas explícitas y legítimas, no siendo tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines.
    Los datos recogidos de cada interesado serán adecuados, pertinentes y no excesivos en relación a las finalidades correspondientes para cada caso, y serán actualizados siempre que sea necesario.
    El titular de los datos será informado, con carácter previo a la recogida de sus datos, de los extremos generales regulados en esta política a fin de que pueda prestar el consentimiento expreso, preciso e inequívoco para el tratamiento de sus datos, conforme a los siguientes aspectos.

    FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y LEGITIMACIÓN

    Las finalidades explícitas, para las cuales se llevan a cabo cada uno de los tratamientos, vienen recogidas en las cláusulas informativas incorporadas en cada una de las vías de toma de datos (formularios web, formularios en papel, locuciones o carteles y notas informativas).
    No obstante, los datos de carácter personal del interesado serán tratados para cada una de las siguientes finalidades, conforme a sus bases legitimadoras correspondientes.

    Finalidades basadas en el cumplimiento de una relación contractual:

    • Gestión de la prestación de productos o servicios al cliente o usuario, lo que incluye, gestión administrativa, de fidelización y de facturación.
    • Gestión de la contratación laboral del empleado, lo que incluye, gestión de nóminas, de recursos humanos y de prevención de riesgos laborales.
    • Gestión de la contratación de productos o servicios a proveedores externos.

    Finalidades basadas en el interés legítimo del titular de los datos:

    • El envío de información sobre productos o servicios similares a los que el interesado hubiera contratado previamente.
    • Acciones de mercadotecnia directa.
    • Tratamiento de datos para fines históricos, estadísticos o de investigación.
    • Prevención de fraude o blanqueo de capitales.
    • Estudios sobre la solvencia económica del usuario mediante la consulta en sistemas de información crediticia o ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

    Finalidades basadas en el consentimiento del interesado:

    • Envío de comunicaciones comerciales que no se encuentren legitimadas en base al interés legítimo.
    • Análisis de perfiles de usuarios, en base al sitio web de la entidad o de los datos de tráfico y navegación del usuario, de cara a la elaboración de campañas publicitarias adaptadas.
    • Atención a determinadas solicitudes planteadas por los usuarios a través del sitio web o las redes sociales de la entidad.

    COMUNICACIONES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNCA
    De entre las finalidades para las cuales Ocean´s Network, S.L. trata los datos de carácter personal se encuentra la del envío de información sobre productos o servicios de la entidad a través de sistemas como SMS o correo electrónico.
    Si el destinatario de la información se trata de un cliente de la entidad, dicha comunicación está legitimada en base al artículo 6.1 f del RGPD (interés legítimo), así como, en base al artículo 21 de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y comercio electrónico (relación contractual previa).
    Si con el destinatario no existe ningún tipo de vínculo previo con la empresa, el envío de dicha comunicación comercial estará amparada en el consentimiento del interesado.
    No obstante, en cualquiera de los casos, en cada una de las comunicaciones comerciales, se le dará la posibilidad al destinatario de oponerse a seguir recibiendo comunicaciones comerciales, mediante la selección de un botón concreto en el cuerpo del mensaje o bien mediante la remisión de la solicitud de baja del servicio de comunicaciones comerciales dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: proteccion.datos@oceans.es.

    DESTINATARIOS DE LA INFORMACIÓN
    Por regla general, Ocean´s Network, S.L. no procede a la cesión o comunicación de los datos a terceras entidades, salvo las requeridas legalmente o necesarias para prestarle el servicio, como por ejemplo a:

    • Bancos y entidades financieras para la gestión del cobro del producto o servicios prestados.
    • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Centro Nacional de Inteligencia y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera, previa autorización judicial, en virtud de la Ley 25/2007, para la detección, investigación y enjuiciamiento de delitos graves.
    • Administraciones públicas en virtud de lo establecido en la norma.
    • Sistemas Generales de información crediticia en su puesto incumplimiento de obligaciones dinerarias.
    • Sistemas de Coordinación Antifraude, en base a los impagos e irregularidades relacionadas con el pago de los productos o servicios previamente contratados con la entidad.

    PROCEDENCIA DE LA INFORMACIÓN
    Por regla general, los datos personales se recogen siempre directamente del interesado, no obstante, en determinadas excepciones, los datos pueden ser recogidos a través de terceras personas, entidades o servicios diferentes del interesado, como pueda ser el caso de la consulta de los Sistemas de Información Crediticia, en supuestos de celebración de contratos que suponen la financiación, pago aplazado o facturación periódica de los servicios.

    PLAZOS DE CONSERVACIÓN
    En líneas generales, en relación a la información tratada relativa a los clientes, proveedores y trabajadores, ésta será conservada mientras sea necesaria para cumplir con la finalidad para la cual fueron recabados los datos personales, esto es, prestación del servicio contratado, de forma que, una vez cumplida la finalidad, los datos serán cancelados. Por ejemplo, en el caso de los clientes, proveedores o trabajadores, finalizada la relación contractual, los datos serán cancelados.
    Dicha cancelación dará lugar al bloqueo de los datos conservándose únicamente a disposición de las AAPP, Jueces y Tribunales, para atender las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas, cumplido el citado plazo se procederá a la destrucción de la información.
    A título informativo, a continuación, se recogen los plazos legales de conservación de la información en relación a diferentes materias:

    DOCUMENTO PLAZO REF. LEGAL
    Documentación de carácter laboral o relacionada con la seguridad social 4 años Artículo 21 del Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre infracciones y Sanciones en el Orden Social
    Documentación contable y fiscal a efectos mercantiles 6 años Art. 30 Código Comercio
    Documentación contable y fiscal a efectos fiscales 4 años Artículos 66 a 70 Ley General Tributaria
    Control de accesos a edificios 1 mes Instrucción 1/1996 de la AEPD
    Datos de tráfico y localiación 12 mes Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones
    No obstante, en relación a los tratamientos que requieran del consentimiento del interesado, los datos de carácter personal serán conservados mientras el interesado no manifieste su oposición al respecto o revoque el consentimiento previamente prestado.

    DATOS DE NAVEGACIÓN
    En relación a los datos de navegación que se puedan tratar a través del sitio web, en caso de que se recojan datos sometidos a la normativa, se recomienda consultar la Política de Cookies publicada en nuestro sitio web.

    DERECHOS DE LOS INTERESADOS
    La normativa en materia de protección de datos otorga una serie de derechos a los interesados o titulares de los datos, usuarios del sitio web o usuarios de los perfiles de las redes sociales de la Ocean´s Network, S.L.
    Estos derechos que asisten a las personas interesadas son los siguientes:
    Derecho de acceso: derecho a obtener información sobre si sus propios datos están siendo objeto de tratamiento, la finalidad del tratamiento que se esté realizando, las categorías de datos que se trate, los destinatarios o categorías de destinatarios, el plazo de conservación y el origen de dichos datos. Derecho de rectificación: derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos o incompletos. Derecho de supresión: derecho a obtener la supresión de los datos en los siguientes supuestos:

    • Cuando los datos ya no sean necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados.
    • Cuando el titular de los mismos retire el consentimiento.
    • Cuando el interesado se oponga al tratamiento.
    • Cuando deban suprimirse en cumplimiento de una obligación legal.
    • Cuando los datos se hayan obtenido en virtud de un servicio de sociedad de la información en base a lo dispuesto en el art. 8 apdo. 1 del Reglamento Europeo sobre Protección de datos.

    Derecho de oposición: derecho a oponerse a un determinado tratamiento basado en el consentimiento del interesado.
    Derecho de limitación: derecho a obtener la limitación del tratamiento de los datos cuando se trate de alguno de los siguientes supuestos:

    • Cuando el interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante un plazo que permita a la empresa verificar la exactitud de los mismos.
    • Cuando el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos.
    • Cuando la empresa ya no necesite los datos para los fines para los que fueron recabados, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
    • Cuando el interesado se haya opuesto al tratamiento mientras se verifica si los motivos legítimos de la empresa prevalecen sobre los del interesado.

    SEGURIDAD
    Las medidas de seguridad adoptadas por la Ocean´s Network, S.L. son aquellas requeridas, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del RGPD. En este sentido, Ocean´s Network, S.L., teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y las libertades de las personas físicas, tiene establecidas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar el nivel de seguridad adecuado al riesgo existente.
    En todo caso, la Ocean´s Network, S.L. tiene implementados los mecanismos suficientes para:

    • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
    • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
    • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
    • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.
  • Política de cookies

    ¿QUÉ SON LAS COOKIES? Una cookie es un archivo o dispositivo que se descarga en el equipo terminal de un usuario al acceder a determinados sitios web con la finalidad de facilitar y mejorar la navegación y ofreciendo a cada usuario información que puede ser de su interés. Las cookies permiten a un sitio web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Estos datos podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación. Sus principales funciones son:

    • Facilitar la navegación del usuario y llevar un control: cuando un usuario introduce su nombre de usuario y contraseña, se almacena una cookie para que no tenga que estar introduciéndolas para cada página del servidor. Sin embargo, una cookie no identifica solo a una persona, sino a una combinación de computador-navegador-usuario.
    • Conseguir información sobre los hábitos de navegación del usuario, e intentos de spyware (programas espía), por parte de agencias de publicidad y otros.
    Existen diferentes tipos de cookies en función, sobre todo, de la finalidad para la que son utilizadas, así se distinguen, entre otras las siguientes:
    Cookies Técnicas: Son aquellas que permiten o facilitan al usuario la navegación a través de un sitio web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan para ayudar a mejorar la calidad del servicio, incluyendo almacenar preferencias del usuario, los resultados de búsqueda, rastrear tendencias de usuario, así como identificar la sesión o recordar contraseñas.
    Cookies de análisis: estas cookies se utilizan para llevar a cabo un análisis de los comportamientos y acciones de los usuarios del sitio web, así como para la elaboración de perfiles de navegación con el fin de realizar mejoras técnicas de funcionamiento y de servicio.
    Cookies publicitarias: permiten una gestión eficiente de espacios publicitarios en base a una serie de criterios, por ejemplo, verificar si el usuario ha tenido ya acceso o no a una noticia para proceder a actualizarla con otra nueva.
    Cookies de publicidad comportamental: estas cookies se encargan de almacenar información del propio comportamiento de los usuarios centrándose en sus hábitos de navegación. Esto permite establecer perfiles de usuario en función de su comportamiento y utilizarlos para personalizar la publicidad presentada.

    ¿QUÉ TIPO DE COOKIES UTILIZA ESTE SITIO WEB?
    Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestro sitio web con el fin de mejorar el propio sitio web, así como la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics.
    Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene está relacionada por ejemplo con el número de páginas visitadas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.
    Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestro sitio web. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.
    Cookies Técnicas: Son imprescindibles para que el usuario pueda hacer un uso normal del sitio web. Por ejemplo, son las que permiten que el usuario inicie sesión y ésta se mantenga durante su navegación por las diferentes páginas dentro de un mismo sitio web.

    ¿CÓMO GESTIONAR LA CONFIGURACIÓN DE LAS COOKIES?
    En el presente apartado se lleva a cabo una breve exposición de cómo consultar y llevar a cabo la configuración del sistema de cookies en relación a los navegadores más comunes o más utilizados por los usuarios.
    En este sentido, prácticamente todos los navegadores permiten al usuario obtener información general sobre las cookies instaladas en un sitio web, concretamente verificar la existencia de las mismas, su duración o el sistema de eliminación. En este sentido, a título informativo, se facilitan una serie de enlaces relacionados:

    • Google Chrome
    • Mozilla Firefox
    • Internet Explorer
    • Safari dispositivos móviles o en ordenador
    Por otra parte, el usuario podrá permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo modificando la configuración de su navegador conforme a las instrucciones indicadas en el mismo. A título informativo se indica que habitualmente la configuración de las cookies se suele llevar a cabo en el menú “Preferencias” o “Herramientas” de cada navegador, en cualquier caso, siempre podrá acudir a la ayuda de su navegador para solucionar o solventar las dudas que se le generen al respecto.
    Conviene tener en cuenta que, si se impide la instalación de todas las cookies, el contenido del sitio web, así como determinadas funcionalidades y servicios facilitados por el mismo, pueden verse afectados.

  • Venta a distancia

    Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de OCEAN´S NETWORK, S.L. (“Oceans”*) y se conciben como complemento a las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios ofertados por Oceans y las Condiciones de Uso del Sitio Web, disponibles en www. oceans.es/aviso-legal/. Estas condiciones particulares no se refieren a la prestación de los distintos servicios prestados por Oceans sino al servicio de venta a distancia (on-line y telefónico) que Oceans pone a disposición del Usuario para la contratación de bienes y servicios de Oceans.

    1. OBJETO DEL SERVICIO

    1.1 El objeto del servicio de venta a distancia de Oceans es la comercialización en el territorio español, a través de un canal de ventas a distancia (telefónico o a través de Internet), de los productos y servicios prestados en cada momento por Oceans (el “Servicio”). La utilización del Servicio atribuye la condición de usuario del Servicio (en adelante, “Usuario”) y expresa la aceptación de la totalidad de las presentes condiciones particulares (las “Condiciones Particulares”) junto con las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios ofertados por Oceans, disponibles en www. oceans.es/aviso-legal/

    1.2 Los productos y servicios prestados por Oceans cuya contratación se puede realizar a través de Oceans.es o a través de los números de teléfono gratuitos establecidos por Oceans en cada momento, se regirán por las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios o por cualesquiera otras condiciones facilitadas al Usuario, que deberán ser aceptadas por los Usuarios en el proceso de contratación a distancia y que serán oportunamente confirmadas por Oceans al Usuario a la finalización de dicho proceso de contratación.

    1.3 Oceans actúa en cuanto a los servicios que no son propios de su compañía como mero distribuidor o informador, no afectando ello a los eventuales defectos de fabricación. Son propios de Oceans los servicios de telecomunicaciones, si bien puede producirse la oferta conjunta con terminales telefónicos dada su evidente relación de funcionalidad.

    1.4 Oceans ofrece la garantía establecida por ley para los productos fabricados, o distribuidos por Oceans, tales como las tarjetas SIM Oceans, para las que ofrece una garantía de dos (2) años.

    1.5 Específicamente y sin perjuicio de los estipulado en el punto anterior, Oceans no se hace responsable de los equipos, comercializados o no a través www.oceans.es, que el Cliente haya dañado debido, sin limitación, a la manipulación de estos con el fin de desbloquearlos.

    2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

    2.1 Contratación: Oceans a través del Servicio, pone a disposición de los Usuarios, en el sitio web Oceans.es y en los números de teléfono gratuitos establecidos por Oceans en cada momento, diversos productos y servicios comercializados por Oceans, cuya contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el Usuario de las presentes Condiciones Particulares y de todas las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado. En el proceso de contratación a través del sitio web Oceans.es, el envío del formulario (mediante el oportuno clic) una vez cumplimentado, finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de Oceans y de las condiciones aplicables. Oceans guardará una copia para sus propios archivos en soporte electrónico de dicha contratación. En el proceso de contratación telefónico, la cumplimentación telefónica de los formularios y de las manifestaciones de consentimiento requeridas al Usuario, finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de Oceans y de las condiciones aplicables. A los efectos de mejorar la seguridad del sistema y de conservar evidencia de la contratación efectuada, Oceans podrá grabar dichas conversaciones telefónicas mediante aviso previo al Usuario. En cualquier caso, las llamadas a los números de teléfono establecidos en cada momento por Oceans para la contratación de productos y servicios de Oceans son gratuitas.

    2.2 Confirmación de la contratación. Una vez finalizado el proceso de venta a distancia, Oceans facilitará al Usuario una clave y contraseña con el fin de que pueda descargarse la confirmación de la compra efectuada, que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado. En la contratación realizada a través del sitio web Oceans.es, dicha confirmación se producirá en el momento en el que el Usuario realice la descarga de la confirmación de la contratación y de las condiciones aplicables a la misma accediendo a un aplicativo con su clave y su contraseña. Por su parte, en la contratación efectuada telefónicamente, Oceans enviará la confirmación de la contratación a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente en el proceso de contratación telefónica, o bien se producirá de la misma manera que las compras realizadas a través del sitio web Oceans. A través del teléfono 1770 y del sitio web Oceans.es los Usuarios que hayan cursado un pedido podrán comprobar el estado de su pedido y recibir la asistencia para resolver dudas al respecto del mismo.

    2.3. No obstante lo anterior, la finalización del procedimiento de contratación se supedita a que el Usuario aporta la documentación escaneada que Oceans le solicite mediante el sistema establecido a tal efecto, y que será comunicado por Oceans a lo largo del procedimiento de contratación.

    3. CONDICIONES DE USO

    3.1 El uso del Servicio tiene carácter gratuito para el Usuario y no exige su registro previo.

    3.2 El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de forma correcta y diligente y de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Particulares, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute de dicho Servicio, los equipos informáticos, el software, los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en los equipos informáticos de Oceans o de terceros. Oceans se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio.

    4. FORMA DE PAGO

    4.1 La forma de pago del pedido y del servicio contratado será la domiciliación bancaria de las facturas emitidas en concepto por el servicio contratado.

    4.2 El usuario en el momento de aportar dos datos de la cuenta bancaria facilitada AUTORIZA a su banco a que cargue el servicio contratado.

    4.3 Oceans excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas o telefónicas, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Oceans.

    5. ENVÍO

    5.1 Una vez finalizado el proceso de contratación mediante la cumplimentación de los formularios necesarios y la aceptación de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado, se procederá al envío del pedido a la dirección indicada por el Usuario, la cual deberá estar dentro del territorio español.

    5.2 El pedido deberá ser recibido personalmente por el Usuario, que tendrá que acreditar su identidad mediante la presentación de su documento nacional de identidad (o equivalente) y deberá firmar el albarán de entrega.

    5.3 Oceans entregará el pedido en el plazo máximo establecido en las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios ofertados por Oceans, disponibles en www.oceans.es/aviso-legal/.

    5.4 Coste del envío. Salvo que se establezca específicamente lo contrario para un pedido concreto, los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos y/o servicios contratados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son de cuenta del Usuario, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio. Salvo que se establezca expresamente otra cosa, el coste del envío al domicilio o la dirección indicada por el Usuario es de seis euros (6 €) por pedido.

    6.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

    6.1 El Usuario podrá ejercer el derecho al desistimiento de los servicios contratados de acuerdo al procedimiento y condiciones establecidas en el sitio web de Oceans: http:// www.oceans.es/aviso-legal/

    7. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Le informamos que los datos personales que usted nos facilite serán tratados con la finalidad de prestarle el servicio o producto contratado, gestionar la facturación correspondiente, así como remitirle información sobre promociones que le puedan interesar. Los datos serán tratados mientras sean necesarios para gestionar la presente contratación o mientras no manifieste su opción al respecto, independientemente de los plazos establecidos legalmente. Únicamente se prevén aquellas cesiones de datos necesarias para la prestación del servicio correspondiente, p.ej., a entidades financieras o las establecidas legalmente. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como otros derechos reconocidos por la protección de datos, mediante escrito dirigido a la siguiente dirección: proteccion.datos@oceans.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad en: www.oceans.es, así como, la cláusula relativa la protección de datos contenida en las Condiciones Generales de Contratación que como cliente se compromete a aceptar y suscribir.

    7.3 Asimismo Oceans informa al Cliente que sus datos serán comunicados al Operador Logístico, con la finalidad de gestionar el pedido. El Operador Logístico podrá ponerse en contacto con el Cliente con el objeto de facilitar la entrega del pedido.

    7.4 El Cliente manifiesta que todos y cada uno de los datos proporcionados a Oceans en el procedimiento de contratación son correctos y autoriza a Oceans a verificar la corrección de los datos.

    7.5 Los datos marcados con asterisco en los formularios o señalados como obligatorios durante el proceso de contratación telefónica que se suceden a lo largo del proceso de contratación son de cumplimentación obligatoria. Su falta de cumplimentación o cumplimentación incorrecta impedirán la tramitación del pedido.

    8. NO CONCESIÓN DE LICENCIAS

    8.1 Oceans no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Servicio.

    9. LEGISLACIÓN APLICABLE

    9.1 La relación entre Oceans y el Usuario se regirá, a todos los efectos, por la legislación española.


    *Oceans es una sociedad con domicilio en Calle Enrique Mariñas Periodista, nº36, planta 8ª, local 7, C.P. 15009, A Coruña y C.I.F. B15889827.

  • Promoción Vigente: Campaña Verano 2019

    CONDICIONES PROMOCIÓN DOBLE DE GIGAS EN NUESTRAS TARIFAS 2019

    Para nuevos clientes, oferta válida en todas las contrataciones de tarifas móviles con datos formalizadas entre el 1 de julio de 2019 y el 31 de agosto de 2019 (ambos inclusive) en todos los canales: página web de Oceans Network, https://www.oceans.es/, teléfono de atención al cliente, 1770, y puntos de venta.

    Para clientes existentes, oferta válida para todos aquellos que tengan contratada una tarifa móvil con datos.

    CONDICIONES PARTICULARES

    Promoción en telefonía móvil

    A los nuevos clientes que realicen un alta móvil o portabilidad que incluya el servicio de datos entre el 1 de julio de 2019 y el 31 de agosto de 2019 (ambos inclusive) se les duplicarán, sin coste adicional y hasta el 31/08/2019, los datos móviles de la tarifa que contraten. Dichos gigas extra podrán utilizarse hasta el 31 de agosto de 2019, sin ser, en ningún caso, acumulables. Al finalizar la promoción, se reanudará la tarificación habitual.

    A todos los clientes de Oceans se les duplicarán de manera automática los gigas de la tarifa que tengan contratada (en caso de que dicha tarifa incluya el servicio de datos). Estos gigas adicionales podrán utilizarse hasta el 31 de agosto de 2019. Al finalizar la promoción, se reanudará la tarificación habitual.

    CONDICIONES PROMOCIÓN BONO DE HOTEL

    Oferta válida en contrataciones formalizadas a través de nuestro canal de ventas, ya sea mediante la página web de Oceans Network https://www.oceans.es/ o del teléfono de atención al cliente, 1770, desde el 3 de junio de 2019 hasta agotar existencias. No válida para contrataciones a través del canal de distribución.

    Aquellos clientes que realicen un alta móvil o portabilidad desde el 3 de junio de 2019 hasta agotar existencias recibirán como regalo de bienvenida un bono de hotel de la empresa Bonos de Hotel Soltury, canjeable en más de 12 mil establecimientos de España y Portugal. Dichos bonos consisten en un descuento especial para una noche de hotel en una habitación doble. No caducan y no existe ninguna restricción general a la hora de efectuar la reserva (salvo las establecidas por la política de cada hotel y las de ocupación en cada momento).

    Los bonos se le mandarán a cada usuario vía correo electrónico en un plazo de 48 horas desde la activación de su tarjeta SIM. Se regalarán máximo dos bonos por cliente, independientemente de las altas y/o portabilidades realizadas.

    El portador del bono puede elegir entre canjearlo en hoteles con alojamiento promocionado, o bien en hoteles con descuentos especiales. En los hoteles con alojamiento promocionado solo se paga la pensión alimenticia, con opciones de alojamiento más media pensión desde 12 € por persona.

    En hoteles con descuentos especiales, el usuario podrá realizar la reserva libremente en el régimen que prefiera (incluso solo alojamiento) y, además, se le aplicará un descuento especial de hasta el 25%.

    Para activar el bono, simplemente se ha de acceder a la URL indicada en el propio bono. Una vez activado, el usuario ya puede llevar a cabo la reserva online a través del buscador de hoteles de la empresa, o bien, si lo prefiere, puede llamar al teléfono de atención al usuario 955 090 269 para realizar la reserva telefónica. Consulta las bases de la promoción.

    Oceans no se responsabiliza de ninguna acción, omisión, incumplimiento o negligencia de ningún proveedor, ni de ningún daño, perjuicio o gasto derivado. Para cualquier consulta y/o duda sobre el funcionamiento de los bonos, póngase en contacto con Bono de Hotel Soltury a través del 955 090 269.

    CONDICIONES GENERALES

    Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 679/2016 (Reglamento General de Protección de Datos) y demás normativa de desarrollo en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos personales pasarán a formar parte del fichero Gestión Ocean´s Network, inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la gestión y desarrollo de las actividades propias de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido al Responsable de Fichero: Ocean´s Network, S.L., Calle Enrique Mariñas nº 36 8º Local 7, 15009 A Coruña.

  • Promociones anteriores
    • Promoción Febrero, Abril y Mayo del 2019

      CONDICIONES GENERALES PROMOCIÓN FEBRERO, MARZO Y ABRIL DEL 2019

      Envío gratuito en todas las nuevas contrataciones de tarifas móviles formalizadas entre el 1 de febrero de 2019 y el 30 de abril de 2019 (ambos inclusive) a través de la página web de Oceans Network, https://www.oceans.es/ , y del teléfono de atención al cliente, 1770.

      CONDICIONES PARTICULARES

      Promoción en telefonía móvil:

      A los nuevos clientes que realicen un alta móvil o portabilidad entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2019 (ambos inclusive) se les enviará su tarjeta SIM de manera gratuita, sin que tengan que abonar los portes.

      *Para dar cumplimiento al Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales pasarán a formar parte del fichero Gestión Ocean´s Network, inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la gestión y desarrollo de las actividades propias de la empresa.

      Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido al Responsable de Fichero: Ocean´s Network, S.L., Calle Enrique Mariñas nº 36 8º Local 7, 15009 A Coruña".

    • Promoción Navidad 2018

      Para nuevos clientes, oferta válida en todas las contrataciones de tarifas móviles con datos formalizadas entre el 1 de diciembre de 2018 y el 31 de enero de 2018 (ambos inclusive) en todos los canales: página web de Oceans Network, https://www.oceans.es/, teléfono de atención al cliente, 1770, y puntos de venta.

      Para clientes existentes, oferta válida para todos aquellos que tengan contratada una tarifa móvil con datos.

      CONDICIONES PARTICULARES

      Promoción en telefonía móvil:

      A los nuevos clientes que realicen un alta móvil o portabilidad que incluya el servicio de datos entre el 1 de diciembre de 2018 y el 31 de enero de 2018 (ambos inclusive) se les duplicarán, sin coste adicional y hasta el 31/01/2019, los datos móviles de la tarifa que contraten. Dichos gigas extra podrán utilizarse del 1 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019, sin ser, en ningún caso, acumulables. Al finalizar la promoción, se reanudará la tarificación habitual.

      A todos los clientes de Oceans se les duplicarán de manera automática los gigas de la tarifa que tengan contratada (en caso de que dicha tarifa incluya el servicio de datos). Estos gigas adicionales pueden utilizarse del 1 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019. Al finalizar la promoción, se reanudará la tarificación habitual.

      *Para dar cumplimiento al Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales pasarán a formar parte del fichero Gestión Ocean´s Network, inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la gestión y desarrollo de las actividades propias de la empresa.

      Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido al Responsable de Fichero: Ocean´s Network, S.L., Calle Enrique Mariñas nº 36 8º Local 7, 15009 A Coruña".

    • Promoción Octubre 2018

      CONDICIONES GENERALES PROMOCIÓN OCTUBRE 2018

      Oferta válida en contrataciones formalizadas a través de nuestro canal de ventas, ya sea mediante la página web de Oceans Network https://www.oceans.es/ o del teléfono de atención al cliente, 1770, entre el 2 de octubre de 2018 y el 31 de octubre de 2018 (ambos inclusive). No válida para contrataciones a través del canal de distribución.

      CONDICIONES PARTICULARES

      Promoción en telefonía móvil:

      • Al realizar un alta móvil o portabilidad entre el 2 de octubre de 2018 y el 31 de octubre de 2018 (ambos inclusive) se reembolsarán dos entradas de cine. Para beneficiarse de esta promoción, el cliente ha de adjuntar al correo promociones@oceans.es una fotografía de cada entrada junto con el nombre del titular y el número de línea asociado* antes del 15 de noviembre. Una vez verificados los datos, se procederá al abono del precio de las entradas en la siguiente factura. Los recargos por tipo butaca VIP, 3D, sala Isens, Dolby o Imax no están incluidos, así como tampoco consumiciones y/o parking. Esta promoción es válida en todo el territorio nacional.
      • Para dar cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales pasarán a formar parte del fichero Gestión Ocean´s Network, inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la gestión y desarrollo de las actividades propias de la empresa.
      • Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido al Responsable de Fichero: Ocean´s Network, S.L., Calle Enrique Mariñas nº 36 8º Local 7, 15009 A Coruña".
    • Promoción marzo 2018

      CONDICIONES GENERALES PROMOCIÓN MARZO 2018

      Para nuevos clientes, oferta válida en contrataciones formalizadas entre el 1 y el 31 de marzo de 2018, ambos inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      Para clientes existentes, oferta válida en fidelizaciones efectuadas entre el 15 y el 31 de marzo de 2018, ambos inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico. Aquellos actuales clientes que deseen acogerse a la presente promoción han de solicitarlo a través del teléfono de atención al cliente, 1770, o mediante los puntos de venta oficiales.

      CONDICIONES PARTICULARES

      Promoción en telefonía móvil y productos de convergencia de fijo + móvil + internet:

      • En las tarifas móviles para particulares y empresas se aplica, sin coste adicional y para siempre, el doble de datos (excepto en la tarifa con 200 min / Sin Datos, que se mantiene con las mismas características, y en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb).
      • Servicio de televisión gratis hasta el 30/06/2018, accesible a través de la APP Iaboo TV (disponible en iOS y Android, válida para cuatro usuarios) y mediante la plataforma web tv.oceans.es. Esta oferta se aplicará de manera automática a los clientes de telefonía móvil. Una vez finalice esta promoción gratuita, Iaboo TV Básico será dado de baja automáticamente, salvo que el cliente decida seguir disfrutando del servicio bajo un coste de 4 €/mes IVA incluido, en cuyo caso tendrá que solicitarlo a través del área de clientes de Oceans o llamando al 1770.
      • La contratación y fidelización de tarifas móviles no conlleva compromiso de permanencia.
      • A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).
      • Gastos de envío no incluidos (excepto en tarjetas SIM asociadas a productos de convergencia de fijo + móvil + internet).
    • Promoción San Valentin 2018

      CONDICIONES GENERALES PROMOCIÓN SAN VALENTÍN 2018

      Oferta válida en contrataciones formalizadas entre el 13 y el 28 de febrero de 2018, ambos inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      CONDICIONES PARTICULARES

      Promoción en telefonía móvil y productos de convergencia de fijo + móvil + internet:

      En las tarifas móviles para particulares y empresas se aplica a nuevos clientes, sin coste adicional y para siempre, el doble de datos (excepto en la tarifa con 200 min / Sin Datos, que se mantiene con las mismas características, y en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb).

      Servicio de televisión gratis hasta el 30/06/2018, accesible a través de la APP Iaboo TV (disponible en iOS y Android, válida para un único usuario) y mediante la plataforma web tv.oceans.es. Esta oferta se aplicará automáticamente a nuevos clientes, a la cartera de clientes existentes que ya disfrutaban de Iaboo TV y a aquellos usuarios que no tenían activado este servicio. Una vez finalice esta promoción gratuita, Iaboo TV Básico será dado de baja automáticamente, salvo que el cliente decida seguir disfrutando del servicio bajo un coste 4 €/mes IVA incluido, en cuyo caso tendrá que solicitarlo a través del área de clientes de Oceans o llamando al 1770.

      La contratación de tarifas móviles no conlleva compromiso de permanencia.

      A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).

      Gastos de envío incluidos.

    • Promoción enero 2018

      Oferta válida en contrataciones formalizadas entre el 7 de enero de 2018 y el 31 de enero de 2018 (ambos inclusive), hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      CONDICIONES PARTICULARES

      Promoción en telefonía móvil:

      En las tarifas móviles para particulares y empresas se aplica, sin coste adicional y hasta el 30/04/2018, el doble de minutos (en aquellas tarifas sin bono de llamadas ilimitadas) y el doble de datos móviles (excepto en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb).

      Televisión en el móvil gratis durante tres meses, hasta el 30/04/2018, a través de Iaboo (app disponible en iOS y Android, válida para un único usuario). Tras finalizar esta promoción gratuita, el cliente puede continuar disfrutando de Iaboo Tv Básico por un precio de 4 €/mes IVA incluido solicitándolo a través del área de clientes de Oceans o llamando al 1770.

      La contratación de tarifas móviles no conlleva compromiso de permanencia.

      A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Gastos de envío incluidos.

      Promoción en internet fibra óptica:

      Se aplica un aumento de velocidad, gratuitamente y para siempre, en los productos de internet fibra óptica 100 Mb con y sin línea fija, para particulares y empresas: de 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida a 300 Mb de bajada y 300 Mb de subida.

      Oferta sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).

      Promoción en productos de convergencia de fijo + móvil + internet:

      En las tarifas móviles de los productos de convergencia para particulares y empresas se aplica, sin coste extra y hasta el 30/04/2018, el doble de minutos (en aquellas tarifas sin bono de llamadas ilimitadas) y el doble de datos móviles (excepto en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb), incluyendo las líneas adicionales.

      Televisión en el móvil gratis durante tres meses, hasta el 30/04/2018, a través de Iaboo (app disponible en iOS y Android, válida para un único usuario). Tras finalizar esta promoción gratuita, el cliente puede continuar disfrutando de Iaboo Tv Básico por un precio de 4 €/mes IVA incluido solicitándolo a través del área de clientes de Oceans o llamando al 1770.

      A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Gastos de envío incluidos.

      Se aplica un aumento de velocidad, gratuitamente y para siempre, en los productos de convergencia de fijo + móvil + internet con fibra óptica 100 Mb: de 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida a 300 Mb de bajada y 300 Mb de subida.

      Oferta sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).

    • Promoción Navidad 2017

      Oferta válida en contrataciones formalizadas entre el 15 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018 (ambos inclusive), hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      CONDICIONES PARTICULARES

      Promoción en telefonía móvil:

      En las tarifas móviles para particulares y empresas se aplica, sin coste adicional y hasta el 31/03/2018, el doble de minutos (en aquellas tarifas sin bono de llamadas ilimitadas) y el doble de datos móviles (excepto en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb).

      Televisión en el móvil gratis durante tres meses, hasta el 31/03/2018, a través de Iaboo (app disponible en iOS y Android, válida para un único usuario). Tras finalizar esta promoción gratuita, el cliente puede continuar disfrutando de Iaboo Tv Básico por un precio de 4 €/mes IVA incluido solicitándolo a través del área de clientes de Oceans o llamando al 1770.

      La contratación de tarifas móviles no conlleva compromiso de permanencia.

      A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Gastos de envío incluidos.

      Promoción en internet fibra óptica:

      Se aplica un aumento de velocidad, gratuitamente y para siempre, en los productos de internet fibra óptica 100 Mb con y sin línea fija, para particulares y empresas: de 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida a 300 Mb de bajada y 300 Mb de subida.

      Oferta sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).

      Promoción en productos de convergencia de fijo + móvil + internet:

      En las tarifas móviles de los productos de convergencia para particulares y empresas se aplica, sin coste extra y hasta el 31/03/2018, el doble de minutos (en aquellas tarifas sin bono de llamadas ilimitadas) y el doble de datos móviles (excepto en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb), incluyendo las líneas adicionales.

      Televisión en el móvil gratis durante tres meses, hasta el 31/03/2018, a través de Iaboo (app disponible en iOS y Android, válida para un único usuario). Tras finalizar esta promoción gratuita, el cliente puede continuar disfrutando de Iaboo Tv Básico por un precio de 4 €/mes IVA incluido solicitándolo a través del área de clientes de Oceans o llamando al 1770.

      A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Gastos de envío incluidos.

      Se aplica un aumento de velocidad, gratuitamente y para siempre, en los productos de convergencia de fijo + móvil + internet con fibra óptica 100 Mb: de 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida a 300 Mb de bajada y 300 Mb de subida.

      Oferta sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).

    • Promoción Diciembre 2017

      Oferta consistente en la aplicación del 20 % de descuento sobre el precio final de los productos con conexión ADSL Hasta 20 Mb y Fibra Óptica 100 Mb. Descuento aplicable hasta el 31/12/2017 y válido para contrataciones efectuadas hasta el 31/12/2017, inclusive.

      Además, la promoción contempla el aumento, para siempre, de la velocidad en conexiones de fibra óptica 100 Mb: de 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida a 300 Mb de bajada y 300 Mb de subida, aplicable a los productos de Internet Fibra Óptica 100 Mb con y sin línea fija y a las combinaciones de Único y Engloba con Fibra Óptica 100 Mb. Promoción válida en contrataciones realizadas hasta el 31/12/2017, inclusive.
      La presente promoción incluye gastos de envío gratuitos.

      Oferta sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Campaña orientada a altas nuevas y portabilidades, válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción Black Friday 2017

      Oferta válida en contrataciones formalizadas online, entre el 23 y el 26 de noviembre de 2017 (ambos inclusive), mediante la modalidad de pago único y sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).

      El descuento en terminales móviles está supeditado a la contratación de una tarifa móvil para particulares asociada al mismo terminal.

      Promoción válida del 23 al 26 de noviembre de 2017, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      El envío de los terminales en promoción se producirá a partir del momento en que haya finalizado la campaña Black Friday.

    • Promoción verano 2017

      20 % de descuento en adsl y fibra óptica 100 mb + incremento de velocidad a 300 mb en productos con fibra óptica 100 mb

      Oferta consistente en la aplicación del 20 % de descuento sobre el precio final de los productos con conexión ADSL Hasta 20 Mb y Fibra Óptica 100 Mb. Descuento aplicable hasta el 31/08/2017 y válido para contrataciones efectuadas hasta el 31/08/2017, inclusive.

      Además, la promoción contempla el aumento, para siempre, de la velocidad en conexiones de fibra óptica 100 Mb: de 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida a 300 Mb de bajada y 300 Mb de subida, aplicable a los productos de Internet Fibra Óptica 100 Mb con y sin línea fija y a las combinaciones de Único y Engloba con Fibra Óptica 100 Mb. Promoción válida en contrataciones realizadas hasta el 31/08/2017, inclusive.

      Promoción sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Campaña orientada a altas nuevas y portabilidades, válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción junio 2017

      Aumento en la velocidad de conexiones de Fibra Óptica 30 Mb

      Oferta consistente en el aumento, para siempre, de la velocidad en conexiones de fibra óptica 30 Mb: de 30 Mb de bajada y 10 Mb de subida a 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida, aplicable a los productos de Internet 30 Mb con y sin línea fija y a las combinaciones de Único y Engloba 30 Mb. Oferta válida para contrataciones realizadas entre el 1 y el 30 de junio de 2017 (ambos inclusive) a través del teléfono de atención al cliente, 1770. Promoción sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Campaña orientada a altas nuevas y portabilidades, válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción mayo 2017

      Aumento en la velocidad de conexiones de Fibra Óptica 30 Mb

      Oferta consistente en el aumento, para siempre, de la velocidad en conexiones de fibra óptica 30 Mb: de 30 Mb de bajada y 10 Mb de subida a 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida, aplicable a los productos de Internet 30 Mb con y sin línea fija y a las combinaciones de Único y Engloba 30 Mb. Oferta válida para contrataciones realizadas entre el 1 y el 31 de mayo de 2017 (ambos inclusive) a través del teléfono de atención al cliente, 1770. Promoción sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Campaña orientada a altas nuevas y portabilidades, válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción abril 2017

      Aumento en la velocidad de conexiones de Fibra Óptica 30 Mb

      Oferta consistente en el aumento, para siempre, de la velocidad en conexiones de fibra óptica 30 Mb: de 30 Mb de bajada y 10 Mb de subida a 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida, aplicable a los productos de Internet 30 Mb con y sin línea fija y a las combinaciones de Único y Engloba 30 Mb. Oferta válida para contrataciones realizadas entre el 1 y el 30 de abril de 2017 (ambos inclusive) a través del teléfono de atención al cliente, 1770. Promoción sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Campaña orientada a altas nuevas y portabilidades, válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción marzo 2017

      Aumento en la velocidad de conexiones de Fibra Óptica 30 Mb

      Oferta consistente en el aumento, para siempre, de la velocidad en conexiones de fibra óptica 30 Mb: de 30 Mb de bajada y 10 Mb de subida a 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida, aplicable a los productos de Internet 30 Mb con y sin línea fija y a las combinaciones de Único y Engloba 30 Mb. Oferta válida para contrataciones realizadas entre el 1 y el 31 de marzo de 2017 (ambos inclusive) a través del teléfono de atención al cliente, 1770. Promoción sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Campaña orientada a altas nuevas y portabilidades, válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción febrero 2017

      Promoción de febrero en tarifas móviles ÁGil

      Oferta “descuento del 20 % en tarifas móviles ÁGil” aplicable hasta el 30/04/2017, válida en contrataciones realizadas online mediante la página web de Oceans o a través del teléfono de atención al cliente (1770), sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Descuento aplicable a cualquier tarifa móvil ÁGil excepto a “8 Gb + llamadas ilimitadas”. Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre las 15:30 horas del 16 de febrero y el día 28 de febrero de 2017 inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico. Promoción no acumulable al descuento en dispositivos Samsung Galaxy J3 y J5.

      Promoción de febrero en teléfonos móviles Samsung Galaxy J3 y J5

      Oferta “descuento en dispositivos Samsung Galaxy J3 y J5” válida en contrataciones realizadas online a través de la página web de Oceans bajo la fórmula de pago único. La validez de estos descuentos está supeditada a la contratación de una tarifa móvil ÁGil (excepto Ágil 8 Gb + llamadas ilimitadas), asociada al terminal y sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre las 15:30 horas del 16 de febrero y el día 28 de febrero de 2017 inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico. Promoción no acumulable a otras ofertas en tarifas móviles ÁGil.

      Promoción de febrero en Único (fijo + móvil + internet)

      Oferta “descuento del 20 % en producto de convergencia Único” aplicable hasta el 30/04/2017, válida en contrataciones realizadas a través del teléfono de atención al cliente (1770), sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre las 15:30 horas del 16 de febrero y el día 28 de febrero de 2017 inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción San Valentin 2017

      Promoción de San Valentín en teléfonos móviles Samsung J3 y J5

      Oferta “descuento en dispositivos Samsung J3 y J5” válida en contrataciones realizadas online bajo la fórmula de pago único. La validez de estos descuentos está supeditada a la contratación de una tarifa móvil ÁGil (excepto Ágil 8 Gb + llamadas ilimitadas), asociada al terminal y sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre el 7 y el 14 de febrero de 2017, ambos inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      Promoción de San Valentín en Único (fijo + móvil + internet)

      Oferta “descuento en producto de convergencia Único” aplicable hasta el 30/04/2017, válida en contrataciones realizadas a través del teléfono de atención al cliente (1770), sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre el 7 y el 14 de febrero de 2017, ambos inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción enero 2017

      Descuento en tarifa móvil ÁGil

      Oferta “descuento en tarifa móvil ÁGil” aplicable hasta el 31/03/2017, válida en contrataciones realizadas online y a través del 1770, sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 €). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre el 9 y el 31 de enero de 2017, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      Descuento en producto de convergencia Único

      Oferta “descuento en producto de convergencia Único” aplicable hasta el 31/05/2017, válida en contrataciones realizadas a través del 1770, sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 €). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre el 9 y el 31 de enero de 2017, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción Navidad 2016

      Descuento en tarifa móvil ÁGil

      Oferta “descuento en tarifa móvil ÁGil” aplicable hasta el 28/02/2017, válida en contrataciones realizadas online y a través del 1770, sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 €). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre el 9 de diciembre de 2016 y el 8 de enero de 2017, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      Descuento en producto de convergencia Único

      Oferta “descuento en producto de convergencia Único” aplicable hasta el 31/05/2017, válida en contrataciones realizadas a través del 1770, sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 €). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades.

    • Promoción Black Friday 2016

      Oferta “descuento en terminales móviles” válida en contrataciones online mediante pago único, no sujeta a permanencia. La validez del descuento en terminales móviles está supeditada a la contratación de una tarifa móvil para particulares asociada al terminal. Oferta “descuento en tarifa móvil” aplicable hasta el 28/02/2017, válida en contrataciones online y sujeta a permanencia de 12 meses. Penalización por incumplimiento de compromiso de permanencia: 90 €. Ofertas acumulables entre sí, válidas en contratos formalizados vía online entre el 21 y el 28 de noviembre de 2016, ambos inclusive. Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

¿POR QUÉ OCEANS?

Ventajas de estar con nosotros.


Te sale más barato...

Porque puedes contratar líneas móviles adicionales con tu producto de internet + móvil, llamando gratis entre todas las líneas del mismo contrato. ¡Llama, llama, llama y no gastes ni un céntimo!


Servicio de atención al cliente.

Tenemos un nuevo y amplio equipo de tele-operadores dispuesto a asistirte en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa (aunque tú no la veas).


Tenemos técnicos propios.

En sus instalaciones a domicilio atenderán in situ todos tus requerimientos con total garantía. Además son muy majos.


Nueva web más guapa y con más herramientas.

Información, contratación online, área de clientes con funciones añadidas... Consulta nuestro blog o simplemente quédate mirando la pantalla para contemplar lo bien que nos ha quedado.