Oceans Fibra Óptica

Utilizamos cookies propias y de terceros, para optimizar tu navegación y realizar tareas de análisis, como Google Analytics, es por ello que necesitamos su autorización al respecto. (Más información en Política de Cookies)

Oceans FIBRA

La fibra óptica aterrizó en el catálogo de Oceans allá por 2014 y desde entonces ha ido mejorando en cuanto a prestaciones: comenzó ofreciendo conexiones de 30 Mb de bajada y 5 Mb de subida hasta alcanzar las velocidades actuales, situadas en 300 Mb de descarga y 300 Mb de carga. ¿Y qué se puede hacer con esos 300 Mb? Tienes infinitas posibilidades, recuerda que el número “300” ha dado mucho de sí a lo largo de la historia, ¡si no que se lo pregunten a Leónidas y a su ejército de 300 espartanos!

Nuestra fibra óptica cubre el 33 % de los hogares españoles con red FTTH, es decir, un total de 14 provincias: Alicante, Asturias, Barcelona, Bizkaia, La Coruña, Girona, Lugo, Madrid, Málaga, Ourense, Pontevedra, Sevilla, Valencia y Zaragoza. ¿Y en qué productos se puede encontrar la fibra óptica de Oceans? En los de internet con y sin línea fija y en los de convergencia de fijo + móvil + internet, tanto para particulares como para empresas.

La fibra óptica es actualmente la tecnología de acceso a internet más rápida y segura del catálogo de Oceans y cada día está presente en más hogares españoles. ¿Te vas a quedar fuera de la lista?

¿Por qué Oceans?
Sin subidas
de precio

Si cambiamos una tarifa, será para mejorarla con más gigas o para que pagues menos por lo mismo.

De persona
a persona

Serás atendido por personas como tú, que comprenden tus inquietudes y trabajan para resolverlas.

Mejoramos
cada día

Reconocemos nuestros errores y aprendemos de ellos para ofrecerte un mejor servicio cada día.

Comprometidos
contigo

Aquí no encontrarás falsas promesas, cumpliremos con todo aquello a lo que nos comprometamos.